Skip links

QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Electroequipos nace de la necesidad de enfocar el aprendizaje del sistema educativo en Colombia hacia los mejores referentes de enseñanza internacional.

Con 20 años de trayectoria, estamos comprometidos en proveer soluciones integrales con tecnología de punta a cientos de instituciones educativas, así mismo, tenemos una larga trayectoria con la industria, entregando herramientas adaptadas a las necesidades propias de las empresas, procurando siempre obtener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, agregando valor a través de la atención, especialización y la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

ELECTROEQUIPOS en la actualidad es líder en el mercado entregando soluciones integrales para la educación, capacitación y entrenamiento académico y empresarial, en las áreas de Ingenierías, Ciencias Básicas (Física, Química y Biología), Robótica, Ciencias de la Salud y Laboratorios Multimedia.

MISIÓN

El compromiso de Electroequipos es proveer al sector educativo y empresarial soluciones integrales de enseñanza, y para la industria en general la más avanzada tecnología, poniendo al alcance de sus socios estratégicos las herramientas y procesos que formen y actualicen profesionales altamente competitivos en el mercado nacional e internacional

VISIÓN

Para el 2022 Electroequipos se consolidará como el primer proveedor de soluciones tecnológicas en el sector educativo y contará con reconocimiento en el sector industrial. A través de la innovación y la constante búsqueda de tendencias globales, Electroequipos seguirá diversificando su portafolio aportando a nuestra sociedad soluciones de enseñanza con estándares de calidad y poniendo al alcance de las instituciones educativas tecnologías de avanzada, así mismo seguirá creciendo de manera sostenible logrando mayor cobertura, así como con su compromiso en la generación de empleo calificado en el país

Contamos con Certificación ISO 9001:2015

NUESTROS PARTNERS

Gunt Hamburg

Líderes en la fabricación de equipos para la enseñanza en la ingeniería. Ubicado en Hamburgo, Alemania, fundado en 1979. Presente en más de 95 países y más de 8.000 clientes entre universidades, escuelas técnicas, Centros de formación profesional e instituciones de entrenamiento industrial.

Tras un proyecto de Gunt y Electroequipos, encontrará:

  • Diseño conceptual y de laboratorio
  • Instalación – Puesta en marcha
  • Cursos de formación para personal docente yde laboratorio
  • Manuales de uso de los equipos
  • Software de adquisición de datos

Lego Education

LEGO® Education ofrece una serie continua de soluciones STEAM prácticas con lecciones alineadas con los estándares que se adaptan a las necesidades de los estudiantes de todas las edades y capacidades.

LEGO® Education lleva 40 años en el mercado y se dedica a inspirar a los estudiantes de hoy para que sean los líderes inteligentes, creativos y orientados hacia STEAM. Están convencidos que desarrollar habilidades a través del aprendizaje práctico es algo fundamental para construir futuros brillantes. Están comprometidos con el aprendizaje totalmente participativo e imaginativo.

Phywe

Compañía alemana con más de 106 años de tradición y experiencia en producción de soluciones educativas para ciencias naturales a nivel mundial. Con sede en Göttingen, Con presencia en más de 95 países.

Su oferta se basa en el PHYWE Curriculum, basado en el International Cambridge Curriculum así como en mallas curriculares de 30 universidades reconocidas mundialmente. Es un Sistema intuitivo y modular permite soluciones individuales para inversiones seguras y sustentables en sistemas educativos modernos y de clase mundial.

Phywe cuenta con catálogo de productos para:

logo_2020

National Instruments

Empresa fundada en 1976, con enfoque académico e industrial. Por más de 40 años, NI ha desarrollado sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas de alto rendimiento para ayudarle a resolver sus retos de ingeniería, ahora y en el futuro. Nuestra plataforma abierta y definida por software utiliza hardware modular y un extenso ecosistema para ayudarle a convertir poderosas posibilidades en soluciones reales.

Festech

Empresa Korena, con 20 años de experiencia, dedicada al diseño y manufactura de bancos didácticos de entrenamiento en automatización, hidráulica, neumática, mecatrónica, controladores lógico-programables, robótica, sensores, sistemas de control de procesos.

Dolang

Dolang es una marca china con trayectoria desde 1998, sus productos están enfocados principalmente a instituciones de entrenamiento con propósitos de demostración. Dolang presenta una variedad completa de entrenadores en: Electrónica, Electrotecnia, Automatización y Mantenimiento de máquinas CNC.

Todos los entrenadores ofrecidos por esta marca cumplen de manera estricta las normas de estandarización alemanas DIN.

Roycan

Empresa española líder en el sector de los Laboratorios de Idiomas y Aulas Multimedia. Desde 1985, están dedicados en exclusiva, a facilitar a los centros educativos, alternativas eficaces y personalizadas, que permiten satisfacer sus necesidades reales en la enseñanza de idiomas y el uso de materiales multimedia como herramienta de mejora educativa.

Smile and LearnSmile and Learn es una plataforma 360 dirigida a niños de 3 y 12 años, que se adapta a su nivel de aprendizaje. La plataforma, que ha sido premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, BETT London y por el MIT de Boston, tiene el objetivo de favorecer el aprendizaje y potenciar las capacidades de cada niño.

Su enfoque permite trabajar en una misma plataforma contenidos curriculares, aprendizaje de idiomas, inteligencias múltiples y neuroeducación. Usamos actividades interactivas organizadas en apps y vídeos.

FORMULARIO PQRF

Por favor ingrese sus datos, muy pronto el área especializada correspondiente se encargará de responder sus inquietudes.


Return to top of page