• twitter
  • linkedin

Transformando la Experiencia de Aprendizaje y Enseñanza con nuestro partner: Dassault Systèmes.

noticiaeventodassault

 

Dassault Systèmes, Nuestro nuevo Partner para el sector educativo tiene objetivos ambiciosos para el mismo y está comprometido con un cambio en la educación con el fin de preparar mejor a los jóvenes para la industria y el futuro del país.

Electroequipos como su Representante Exclusivo en Colombia para el Sector Académico en la Plataforma V6, toma con Dassault Systèmes este reto para la educación colombiana y quiere mostrarle a los directores, decanos y docentes de las diferentes universidades y disciplinas cómo a través de proyectos multidisciplinares y colaborativos, utilizando de manera integrada sus diversos programas, y transformando el sistema actual de aprendizaje, se propone resolver los principales desafíos del sector educativo.

Con este fin, Electroequipos junto con Dassault Systèmes queremos presentar dos eventos ilustrativos para esta nueva herramienta de aprendizaje, uno en la ciudad de Medellín el día 5 de Mayo, y otro en Bogotá, el día 7 de mayo del presente año. Cabe agregar que ambos eventos son completamente gratuitos.

Las locaciones y horarios de los eventos serán comunicadas a nuestros clientes a partir de su confirmación y por medio electrónico.

Para mayor información por favor dirigirse a este correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También pueden consultar la página de Dassault Systèmes http://academy.3ds.com/ para conocer más sobre nuestro partner.

Esperamos recibir pronto sus comentarios.