• twitter
  • linkedin

Galería

FAHNEU

 logo

FAHNEU nace hace 50 años y se ha consolidado como la empresa líder en el mercado latinoamericano de implementación de espacios públicos.

Jugar es parte esencial del desarrollo de los niños, ayudándolos en su crecimiento social, emocional y físico. Para FAHNEU esta idea es clave al momento de diseñar y proponer la implementación de los espacios de recreación, descanso y ejercitación. Nos motiva diariamente poder aportar a generar mejores lugares para el encuentro y la vida sana.

Una de las posibilidades que hemos aprendido gracias a la experiencia, es que los lugares públicos, a través de los años, dejan de ser un área exclusiva de los niños, se abren a todas las edades y se transforman en áreas integradoras. Se comparte entre toda la familia.

FAHNEU esta certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y la norma Chilena 2009 Of.2004, lo cual nos permite dar un respaldo internacional de calidad en todos nuestros productos y servicios.

FAHNEU es la primera empresa que produce todo su catálogo a base de pinturas libres de plomo y que, además de esto, recicla todas las piezas plásticas defectuosas y se re-utilizan.

fahneu fb-15  portada-export  reciclado

Para descargar el catálogo, haz clic en el botón Descargar PDF