• twitter
  • linkedin

Galería

Tiertime

 logo

Tiertime es un líder de innovación y es el proveedor de la industria de impresión 3D más grande de Asia. Tiertime ha lanzado su producto de impresora 3D a nivel industrial Inspire y la serie de impresoras 3D de escritorio UP. Cada impresora viene con el software de impresión 3D y material de impresión. Tiertime está ubicada en Beijing, China, que llega al mercado global con el establecimiento de empresas de todo el mundo, viene creciendo por más de 20 años en el desarrollo de la industria de la impresión 3D.
Con la tecnología avanzada y de calidad, facilidad de uso y precio competitivo, la impresora Tiertime 3D se ha utilizado en varias industrias, incluyendo el sector de la educación, aeroespacial, aeronáutica, el tratamiento médico, la fabricación, el diseño y la moda, y en general se dedican a la producción personalizada.
Tiertime se compromete a ofrecer la mejor experiencia de usuario como principal objetivo de negocio, con la elaboración continua en I + D de nuevas tecnologías y nuevos productos.

1-1 7   box7  plus2-1 0