• twitter
  • linkedin

Nueva línea en nuestro portafolio, Control y Energía

Electrequipos ha ampliado su portafolio y ofrecemos también soluciones en los campos de:

Instrumentación y Control

Noticia3aMultímetros, pinzas amperimétricas, termómetros, cámaras termográficas, termo higrómetros, osciloscopios, generadores, accesorios entre otros, con las marcas CEM, MCP y ATTEN La marca Milwaukee de equipos de instrumentación para análisis de aguas. Podemos cubrir solicitudes de instituciones académicas, laboratorios, compañías de servicios especializados así como necesidades particulares de la industria.

Control y Energía:

Donde ofrecemos soluciones en automatización, iluminación, sonido, seguridad, comunicaciones, UPS y plantas eléctricas. Para la realización de la inmótica configuramos sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad de los mismos. Un amplio rango de soluciones pueden ser colocadas sobre infraestructura existente dado que no requieren ejecución de obra civil que afecte la realización de las tareas diarias en salones u oficinas o que se hagan mayores cambios.

Para lo referente a iluminación manejamos productos que garantizan el cumplimiento de luminosidad, IRC, ahorro, estética y confort. Dentro del valor agregado de cada uno de los proyectos incluimos el diseño de iluminación de las instalaciones. Dentro de nuestro portafolio complementario de Control y Energía también podemos encontrar: Tableros interactivos, Cableado Estructurado con productos de TE Conectivity, UPS con la marcas APC, Eaton, CDP, Tripplite, GE y Nicomar así como también Plantas Eléctricas.

Tecnología de Energías Renovables para la Formación e Investigación

Trabajamos con Heliocentris® que es una empresa alemana especializada en la integración de sistemas industriales autónomos de energías renovables y soluciones en el ámbito de eficiencia energética. Suministra soluciones completas para cubrir todos los aspectos de la energía eléctrica de fuentes renovables: generación, almacenamiento y gestión, adaptando la tecnología real a las necesidades de instructores e investigadores

Muebles y equipos para laboratorios

Noticia3bContamos con proveedores como Wesemann®, la cual es una marca alemana especializada en lugares de trabajo para los laboratorios que requieren un ambiente funcional, en la que todos los materiales de trabajo necesarios están siempre disponibles. Además de las grandes áreas de trabajo, el acceso directo a los medios de comunicación y equipos electrónicos es de la mayor importancia. Al mismo tiempo, el lugar de trabajo de laboratorio debe ser flexible y capaz de ser reorganizado y reequipado en cualquier momento para satisfacer los requisitos de los nuevos métodos de trabajo. Los productos Wesemann cumplen con altos estándares.

También contamos con Abarcon® con productos como: barreras de aire y tecnologías de contención para laboratorios químicos, farmacéuticos, biotecnológicos y educativos.

Contamos con personal calificado con formación directa de fábrica para ofrecer asesoría logrando la mejor solución a sus requerimientos. El servicio post venta que nos caracteriza abarca la capacitación y el mantenimiento preventivo-correctivo, que garantiza el buen manejo de las herramientas y productos adquiridos por ustedes.